Asociados

ITALINEA

 

Fundada en 1997 por empresarios con participación fuerte en el mercado de los muebles, Italínea satisface las exigencias de la línea moderna, y hace de la versatilidad una importante aliada para ampliar aún más sus horizontes.
 

Italínea es una empresa joven, pero tiene en su esencia la capacidad de profesionales, una base sólida en el segmento de muebles y un posicionamiento innovador.
 

Con foco en el cliente final, la empresa acompaña la evolución del mercado, ofreciendo productos específicos y proyectos personalizados para cada cliente, innovando siempre en cada detalle, con conocimientos productivos profundizados, desarrolla soluciones para el hogar.
 

Italínea conquistó todo eso no solo por la calidad de sus productos, que resultan de una constante perfección tecnológica, pero también por una filosofía empresarial en prefecta sintonía con las exigencias del consumidor y una sólida sociedad con sus proveedores, representantes y dueños de tiendas

PARISOT

 

Creado en 1936 por Jacques Parisot, diplomado por la prestigiosa École Boulle, el Grupo Parisot diseña y fabrica muebles en kit con placas de conglomerado de madera de reducida emisión de solventes. Estos muebles sirven para cualquier ambiente de la casa: sala de estar, salón, dormitorio, estudio, cocina y baños

DECIBAL

 

Fundada en el 12 de junio de 1980 por el Sr. Nelson Civardi, actual Director de la marca sonora DECIBAL estado construyendo muebles y calidad en los productos que ofrece a sus clientes.El ejemplo de ello es el crecimiento de la empresa en los últimos años en el mercado interno y la conquista de nuevos mercados para la exportación, siendo entre las empresas líderes de su sector.
 

Actualmente se centró en la fabricación de muebles para cocinas, salones y dormitorios, los muebles de DECIBAL tiene un área total de 130.000 m², siendo que tiene 27.000 m² de área construida entre sus dos unidades de Muçum y Bento Gonçalves. cualificación profesional de sus colaboradores, con constantes inversiones en maquinaria y sistemas con tecnologías avanzadas, son los objetivos de la empresa, que busca el desarrollo de productos con un diseño funcional y robustolos procesos y las materias primas, adaptándose a destinadas a la preservación del medio ambiente.Crecimiento sostenible con responsabilidad social y ambiental es misión de la empresa de mantener cada vez más preparado para el futuro.

KIT S PARANÁ

 

Situado en arapongas-pr en el extenso parque industrial. distribuye sus productos en todo territorio nacional y también exporta a varios países, buscando siempre el cuidado apropiado de sus clientes kit s Paraná, tiene una historia de gran éxito y buscando una mayor participación en el mercado.
 

Cuenta también con un moderno centro de logística y distribución, con flota propia y también otras asociaciones destinadas a velocidad y seguridad en la entrega.

SAN MARINO

 

San Marino tiene 57 años de tradición de calidad y el compromiso medioambiental de una empresa que se encuentra entre los mayores exportadores de Brasil móvil en MDP y MDF. El San Marino aporta toda la experiencia, profesionalismo y dedicación a cada producto en la línea manera, ECO y siguientes de la funcionalidad de las tendencias de ley.